Querida Argelia

Yo sé que usted es una amiga muy amable y yo sé puedo hablar con usted sobre todas las cosas. Yo sé que siempre usted estará allí para mi y por cualquier cosas van a pasar.

Talvez, yo puedo usar el pronombre <<tu>> en vez de <<usted>> ahora? Eso está bien? Okay :)

Tu preguntaste a mi <<qué pasó? lo que la molesta?>> Y no puedo explicar sobre las cosas. Hay muchas palabras que yo no sé. Pero, ahorita, voy a tratar.

Esto no es nada en comparación con lo que  muchas otras personas vivir. En la semana  pasada yo he sufrido un dolor de mi espalda. Yo no podía ir al trabajo por dos días y cuando estaba en casa no puedo mover. Estaba muy frustrado y estoy muy frustrado ahora. Por qué? Porque por las dos días pasado, yo he pensado que estaba mejorando. Pero, hoy se sentía peor. Estos sentimientos son las razones que yo tenía una mala cara este mañana.

Andres es una gran persona. Aunque nosotros tenemos problemas algunas veces, estamos bien en largo. Muchos tiempos, hombres no saben qué decir o qué hacer. Pobrecitos! Pero, siempre, todos las nosotros estamos aprendiendo.

Leave a Reply

